Italiano | English | Detusche | Française | Español | Área Revendedores                            



Empresa


Stima S.r.l.

 

La Stima S.r.l. fue fue fundada desde 1995 y fabrica máquinas revolucionarias para la preparación de alimentos y platos de calidad.

 

Las máquinas están diseñadas, concebidas y fabricadas exclusivamente en Italia, en la sede Stima de Agliana (Pistoia), en la Toscana, a pocos minutos de Florencia.

 

Durante más de 20 años, la empresa es líder en la fabricación de máquinas para la comida rápida. Nosotros fabricamos cocedor de pasta, hornos de pizza muy innovadores y de alto rendimiento, freidoras y placas de inducciòn. Todas nuestras máquinas no requieren mano de obra calificada.

 

Nuestra empresa opera en un área de aproximadamente 2.000 m/q, y tiene unas ventas y soporte técnico en toda Italia y en Europa, especialmente Francia, Alemania, España, América del Norte, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda.

 

MISSION - Nuestra misión es crear máquinas y equipos innovadores, funcionales y rentables para poder preparar comida de calidad en pocos minutos en todos aquellos locales que tengan necesidad de espacio y que no tienen cocina equipada. Por esta razón, todos nuestros dispositivos están equipados con campana extractora y por lo tanto pueden representar la solución ideal para aquellos que no tienen o no puede instalar el conducto de humo.

 

Una atención especial se da a los componentes electrónicos de grande fiabilidad y robustez, todas las partes electrónicas se hacen con tecnología SMD.

Nuestra empresa utiliza las tecnologías más avanzadas, en particular, toda la maquinaria está hecha de 90% de acero inoxidable pulido y toda las piezas estan cortadas con láser.

 

Por medio de larga experiencia profesional consolidada en el diseño y fabricación de maquinaria y equipos para la comida rápida, Stima S.r.l. ofrece una línea de productos para satisfacer todas las necesidades.

 

Gracias a las máquinas Stima, bares, tiendas de sándwich, quioscos, bares, pizzerías, casetas de baño, tiendas de vino, tiendas de delicatessen, tiendas de abarrotes, supermercados, pueden preparar platos de pasta, pizzas, frito, wraps, verduras a la parrilla y otros deliciosos alimentos en pocos minutos, y de la misma calidad de los restaurantes sin necesidad de personal especializado.

 

En concreto, las máquinas Stima se dividen en:

 

Hoy Stima S.r.l. es un fabricante líder de máquinas para la comida rápida y ha estado presente desde hace años en las ferias internacionales más importantes. Los numerosos premios que hemos logrado en las diversas exposiciones nacionales e internacionales dan fe de la calidad y la excelencia de nuestro trabajo. Además del mercado europeo estamos presente con filiales y distribuidores en los EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Costa Rica y Brasil. La Compañía, gestionada directamente por sus fundadores, hoy emplea a numerosos empleados y colaboradores altamente profesional. 

 

Navegar por el sitio para aprender más sobre el potencial de las máquinas y de los equipos con marca Stima.

 

PREGUNTA INFORMACIÒNES SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

LLÁMENOS O RELLENE EL FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED LO ANTES POSIBLE