Italiano | English | Detusche | Française | Español | Área Revendedores                            




Voglia di Pasta P2001/2

Horno autolimpiante para pizza y gastronomía. Equipado con campana extractora.
Pizza, pan y alimentos gourmet con una sola máquina

El nuevo horno "Multi Oven" permite de hornear pizzas y deliciosos alimentos gourmet simultáneamente y en pocos minutos.

Todo ello con una sola máquina y en sólo 88 cm de espacio. Ideal para restaurantes, tiendas de delicatessen, bares, pizzerías, kioscos equipados etc.

 

El horno viene con una nueva característica revolucionaria: la auto-limpieza! De hecho, ahora se puede limpiar el horno presionando un solo botón! Los ingenieros  fueron capaces de traer una innovación importante que, explotando el fenómeno de la pirólisis, permite la limpieza del horno de una forma totalmente automática. Véalo en vídeo!

 

¿Por qué elegir el horno Multi Oven para pizza y gastronomía?

El horno "Multi Oven" consta de 2 cámaras de cocción de diferentes tamaños.

La cámara superior mide 66 cm de ancho, 42 cm de profundidad y 9 cm de altura; la cámara baja mide 66cm de ancho, 42cm de profundidad y bien 23cm de altura.

La cámara superior es ideal para hornear todas las pizzas, elaboradas con pasta fresca, o preparadas con bases pizza precocidas y congelada. Usted puede hornear hasta 2 pizzas a la vez y en sólo 2 minutos.

La cámara inferior en cambio ha sido estudiado y diseñado para preparar y cocinar rápidamente varios alimentos gourmet. De hecho, midiendo 23 cm de altura, permite la cocción de alimentos como pollo entero, pan, l 'asado, bizcocho esponjoso, rosquillas, capón y otros platos deliciosos. Gracias a una cocción revolucionaria, toda la comida sale cocinado crujiente como en un horno de leña real, sin la eliminación de la humedad en el producto.

Pero las noticias de el horno "Multi Oven" no terminan ahí! De hecho, gracias a un soporte situado en el centro de la cámara inferior, podemos insertar una nueva piedra de hornear y transformar el horno desde 2 hasta 3 cámaras de cocción. Esta opción le permitirá de hornear hasta 6 pizzas cada 2 minutos!

 

Datos principales:

  • Es autolimpiante y está equipado con una campana extractora con filtro de carbón activo
  • Bajo consumo de energía y la base de las cámaras de cocción está en piedra refractaria
  • Cámaras de cocción reforzados para evitar que, a altas temperaturas, las placas se deforman. Temperatura máxima 450 grados
  • Excelente aislamiento a fin de tener un mejor rendimiento con bajo consumo de energía; sólo 2 kw / hora en modo de espera
  • Control electrónico de la temperatura, del tiempo, gráfico interactivo, control del número de pizzas enhornadas para mantener bajo control la productividad de tu empresa

​Ideal para bares, sandwichería, kioscos equipados

 

Horno para pizza y gastronomía de alto rendimiento y con bajo consumo de energía

El horno "Multi Oven" gracias a su poder y su capacidad para mantener el alto calor dentro de las habitaciones, garantiza un producto final de alta calidad. También ofrece un excelente rendimiento con muy bajo consumo de energía.

El horno de pizza y gastronomía "Multi Oven", y toda la gama de hornos para pizzas VP2 Evolution, también están equipados con una campana extractora con filtro de carbón que puede contener el humo y otros olores desagradables.

Horno eléctrico está equipado con 2 cámaras de cocción con paredes de acero inoxidable y piso de piedra refractaria. Mediante el uso de resistencias en Incoloy y emisión de rayos infrarrojos, el horno para pizza y gastronomía es capaz de hornear pizzas y alimentos gourmet muy rápida y uniformemente.

Gracias a las dimensiones reducidas y al bajo consumo de energìa, horno "Multi Oven" Stima se adapta a las nuevas exigencias de un local público moderno.

 

panel electronico horno pizza

CARACTERÌSTICAS TÉCNICAS HORNO PARA PIZZA Y GASTRONOMÍA "MULTI OVEN"

Un horno pizza revolucionario!

Gracias a nuestro sistema revolucionario de cocción controlado por un microprocesador de última generación, gracias al aislamiento de la cámara de cocción y mediante el uso de la piedra refractaria especialmente diseñadas para nuestros hornos de pizza, se puede garantizar excepcionales resultados de cocción con un consumo mínimos. En concreto, puede llegar a obtener una cocción de producto prácticamente idéntica a la del horno de leña.

 

El horno "Multi Oven" de Stima alcanza una temperatura máxima de 450 grados efectivos, y es por esta razón que nuestra empresa ha prestado gran atención a la elección de acero inoxidable. De hecho la alta temperatura del horno puede, con el tiempo, dañar la textura de un acero normal utilizado por la gran mayoría de los hornos en el mercado. En lugar de ello, nuestro acero y la estructura de las cámara de cocción están diseñados para permitir una gran fiabilidad en el tiempo, garantizando el mismo aislamiento de temperatura desde el primer día de uso.

 

 

accesorios horno pizza

 

Forno pizza per la ristorazione 

  

pizze gustose con forno pizza Stima

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       -UL para el mercado de EE.UU.-