Italiano | English | Detusche | Française | Español | Área Revendedores                            




Speedy Chef, tecnologia de la inducciòn profesional
 

 

Máquina revolucionaria con tecnología de inducción para cocinar primeros platos, segundos platos, risotto, paella, frito y mucho más!

La máquina Speedy Chef con tecnología de inducción fue creado para satisfacer las necesidades de esos locales que, por razones de espacio , no logran instalar una cocina como un restaurante. Gracias a la inducción de última generación, se puede freír y cocinar cualquier alimento. 
Especialmente adecuado para freír papas fritas, pescado frito, aceitunas rellenas fritas, carne frita como chuletas, verduras fritas, etc.

Gracias a la potencia de la placa de inducción, la fritura es siempre crujiente y nunca aceitosa. El resultado es un producto que es sabroso para vuestros clientes. 

Gracias a las ventajas de la inducción, el consumo de energía es muy bajo. 
Freír nunca ha sido tan rápido y fácil.

 

Cocción controlada

Speedy Chef permite de variar la temperatura rápidamente. Impostado para ir de 70 grados en tan sólo unos segundos a 100/200/220 grados y volver con la misma velocidad a 70 grados.

 

 

De fácil limpieza.
La superficie lisa y siempre fría de la placa de inducción, permite una fácil limpieza con una esponja normal.

Rapidez.

Con la máquina para freír Speedy Chef se reducen considerablemente los tiempos de cocción: con la tecnología de inducción podemos tener un rendimiento de aproximadamente 50% más alta en comparación con los sistemas de calefacción convencionales.

Eficacia.
Máxima utilización de la energía absorbida. Speedy chef transmite a la olla el 90% de la potencia absorbida, haciendo la cocción extremadamente rápida. En cambio las otras fuentes de calor dispersan en el ambiente circundante casi el 50% de la energía absorbida y por consiguiente la cocción es más lenta y menos eficaz.

Consumo.
Con Speedy Chef se consume sólo cuando se está trabajando. En pocos segundos la máquina libera la potencia máxima.

Flexibilidad.
La cocción puede ser o suave o muy rápida. La placa de inducción, de hecho, ofrece 7 niveles de potencia para realizar cualquier tipo de cocción de una forma sencilla y rápida. Con la inducción podemos hacer todas las cocciones más delicadas como derretir el chocolate sin que se pegue o solidifica, o asar a la máxima potencia, freír y hervir en un instante y y mucho más...

 

La máquina posee un sistema de control avanzado a través de un microprocesador.

 

 

 

 

 


 máquina de inducción para cocinar los alimentos