Italiano | English | Detusche | Française | Español | Área Revendedores                            




Voglia di Pasta C2

Cocedor de pasta dotado de campana extractora. Puede representar la solución para aquellos que no tienen o no pueden instalar el conducto de humo.*
Primeros platos en 1 minuto

¡Cocedor de pasta, 150 primeros platos en 1 hora!

La auténtica pasta italiana “al dente” se puede cocinar en un espacio de tan sólo 60 cm, sin necesidad de MANO DE OBRA ESPECIALIZADA y de forma automática con el nuevo cocedor de pasta ‘Voglia di pasta’.

Cocedor de pasta que sólo ocupa 60 cm de ancho, nos permite preparar 150 platos en sólo 1 hora.

 

 

Con el nuevo cocedor de pasta ‘Voglia di Pasta’ los primeros platos, antes una característica exclusiva de los restaurantes, se podràn servir en cualquier tipo de local, desde un bar a una pizzería, o desde una panaderìa a un camióne quipado adecuadamente para la venta de comida, o desde un quiosco a un pub.

 

Gracias a su tecnología innovadora, este producto permite de preparar en pocos minutos un excelente primer plato. Lo único que necesita es una mesa y un enchufe. Cocedor de pasta "Voglia di Pasta" tiene dos versiones: una pequeña con dos cestos para aquellos que tienen problemas de espacio, ocupa sólo 60 cm de ancho. La más grande, con cuatro cestos, es aconsejable para aquellos que quieren incrementar la producción hasta 300 primeros platos en 1 hora. En cambio la versión con dos cestos puede preparar hasta 150 platos de pasta en 1 hora.

 

Voglia di pastaes un cocedor de pasta totalmente automático y proporciona un gran ahorro en mano de obra: sólo es necesario introducir lo que vayamos a cocinar en el cesto y apretar un botón. Està provisto de e un sistema de aspiraciòn del vapor patentado y de baño maría automático que posibilita ofrecer hasta 4 salsas distintas. Una de las caracteristicas es que, a través de las ranuras de la cesta, la humedad generada se vuelve a reintegrar en el agua de la salsa, que inevitablemente evapora al calentarse. Con el baño maría patentado por Stima S.r.l., las salsas no se sequen.

 

Características cocedor de pasta "Voglia di Pasta" P2001/2

máquinas para la preparación de platos de pasta