Italiano | English | Detusche | Française | Español | Área Revendedores                            




VP2 Evolution XL

Horno para pizza equipado con campana extractora. Puede representar la solución para aquellos que no tienen o no pueden instalar el conducto de humo.* 
4 pizzas en 2 minutos

En la versión 2015, la gama VP2 Evolution, además de otras innovaciones importantes, ahora tiene una nueva característica: la auto-limpieza! De hecho, a partir de hoyse puede limpiar el horno presionando un solo botón! Ingenieros Stima han desarrollado una innovación importante que, explotando el fenómeno de la pirólisis, permite la limpieza del horno de una forma totalmente automática. Póngase en contacto con nosotros para más información!

 

El horno para pizza VP2 Evolution XL permite la cocción de 4 pizzas en tan sólo 2 minutos de tiempo y en tan sólo 88 cm de espacio

La nueva gama de los Hornos de pizza Eléctricos Evolution representa la mejor tecnología aplicada a los hornos de pizza. A través del uso de la piedra refractaria y del sofisticado sistema de gestión electrónica, se pueden garantizar excelentes resultados de cocción, en particular se puede obtener un producto final prácticamente igual a lo que se obtiene con el horno de leña

El horno para pizza VP2 Evolution XL es ideal para hornear pizzas con masa fresca, y tambien para cocinar bases de pizza precocidas y congeladas.

 

Porquè elegir el horno para pizza Stima:

  • Tiene la campana extractora con filtro de carbónos activos
  • Cámaras de cocción reforzados para evitar que, a altas temperaturas, las placas se deforman
  • Temperatura máxima 450 grados
  • Excelente aislamiento a fin de tener un mejor rendimiento con bajo consumo de energía; sólo 1 kw / hora en modo de espera
  • Control electrónico de la temperatura, del tiempo, gráfico interactivo, control del número de pizzas enhornadas para mantener bajo control la productividad de tu empresa

​Ideal para bares, sandwichería, kioscos equipados

 

Horno para pizza con muy alta eficiencia con un consumo de energía muy bajo

El horno para pizza XL ofrece un excelente rendimiento y permite la cocciòn de 4 pizzas en tan sólo unos minutos de tiempo y con muy poco costo energético. Su capacidad de mantener siempre alta la temperatura de las càmaras de cocción, permite de alcanzar niveles ideales de cocción y proporciona excelentes resultados en términos de calidad del producto final. Todos nuestros hornos de pizza, incluyendo el horno para pizza VP2 Evolution XL, están equipados con una campana extractora con filtro de carbón que permite de retener los humos y otros olores.

El horno pizza para bar tiene 2 cámaras de cocción con paredes de acero inoxidable y la parte inferior está en piedra refractaria. Gracias a la utilización de resistencias de incoloy y a la emisión de rayos infrarrojos, el horno para pizza con campana extractora es capaz de hornear hasta 4 pizzas muy rápida y uniformemente.

Gracias a las dimensiones reducidas y al bajo consumo de energìa, hornos de pizza Stima se adaptan perfectamente a las nuevas exigencias de un local público moderno.

 

Revulcionario horno para pizza eléctrico con campana extractora que reproduce la calidad del horno de leña. Horno pizza carbones activos es una necesidad para los equipos de bar.

 

panel electronico horno pizza

CARACTERÌSTICAS TÉCNICAS HORNO PARA PIZZA VP2 EVOLUTION XL

 

Un horno para pizza revolucionario!

Gracias a nuestro sistema revolucionario de cocción controlado por un microprocesador de última generación, gracias al aislamiento de la cámara de cocción y mediante el uso de la piedra refractaria especialmente diseñadas para nuestros hornos de pizza, se puede garantizar excepcionales resultados de cocción con un consumo mínimos. En concreto, puede llegar a obtener una cocción de producto prácticamente idéntica a la del horno de leña.

 

Los hornos de pizza alcanzan una temperatura máxima de 450 grados efectivos, y es por esta razón que nuestra empresa ha prestado gran atención a la elección de acero inoxidable. De hecho la alta temperatura del horno puede, con el tiempo, dañar la textura de un acero normal utilizado por la gran mayoría de los hornos en el mercado. En lugar de ello, nuestro acero y la estructura de las cámara de cocción están diseñados para permitir una gran fiabilidad en el tiempo, garantizando el mismo aislamiento de temperatura desde el primer día de uso.

 

Gracias a los cambios introducidos en la versión 2015, el horno de pizza VP2 Evolution es aún más potente que las versiones anteriores.

 

 

accesorios horno pizza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Horno de pizza con carbòn activos

       -UL para el mercado de EE.UU.-