Italiano | English | Detusche | Française | Español | Área Revendedores                            




VP2 Evolution 17.7

Horno para pizza equipado con campana extractora.
Haz realidad el sueño de hacer la plaza como en una pizzería en casa.
1 pizza en 1 minuto y más

 

 

La nueva gama de Hornos para Pizza Eléctricos Evolution representa la máxima tecnología aplicada a los hornos para pizza. El horno para pizza VP2 Evolution le permite cocinar 1 deliciosa pizzas en solo 2 minutos, ocupando solo 63 cm de espacio.

Gracias al uso de piedra refractaria y al sofisticado sistema de gestión electrónica, se pueden garantizar resultados de cocción excepcionales; en particular, se obtiene un producto final prácticamente idéntico al obtenido con el método tradicional de cocción con leña.

Gracias a su reducido tamaño y bajo consumo, los hornos eléctricos para pizzas Stima se adaptan perfectamente a las necesidades de una empresa pública moderna.

El horno para pizza VP2 Evolution es ideal tanto para cocinar pizzas crudas como para cocinar bases de pizza precocinadas y congeladas que representan hoy la nueva forma de concebir una pizzería moderna. Gracias a la altura de la cámara de 14 cm, el nuevo horno VP / 1 también es ideal para cocinar todos los alimentos como pan, patatas, asados, pasta al horno, etc

 

 

 

 

 

Por qué elegir el horno eléctrico para pizza Stima

  • Está equipado con una campana extractora con filtro de carbón activado

  • Las cámaras de cocción están reforzadas para evitar que las placas se deformen a altas temperaturas

  • Temperatura máxima 450 grados

  • Excelente aislamiento para tener un mayor rendimiento con bajo consumo; solo 0,5 kw / hora en espera

  • Control de temperatura y tiempo, temporizador digital para control de temperatura del piso superior.

  • LIBRE DE PLÁSTICO
    Todas las máquinas para pasta y hornos para pizza producidos por esteem srl están íntegramente fabricados en Italia.
    Nuestra oficina técnica presta especial atención al tema del plástico, específicamente todas nuestras máquinas están hechas de 95% de acero inoxidable, que es un material notoriamente altamente reciclable.

 

 

 

 

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL HORNO ELÉCTRICO PARA PIZZA VP2 EVOLUTION

 

 

 

 

Un horno para pizza revolucionario!

Gracias a nuestro revolucionario sistema de cocción controlado por un microprocesador de última generación, gracias al sistema de aislamiento de las cámaras de cocción y gracias al uso de la piedra refractaria específicamente diseñada para nuestros hornos de pizza, se pueden asegurar resultados de cocción excepcionales con un alto consumo. bajo. En concreto, es posible obtener una cocción del producto prácticamente idéntica a la del horno de leña.

Los hornos para pizza Stima alcanzan una temperatura máxima de 450 ° grados, por eso se ha prestado mucha atención a la elección del acero inoxidable. De hecho, la alta temperatura del horno puede, con el tiempo, dañar la consistencia de un acero normal utilizado por la gran mayoría de hornos del mercado. En cambio, nuestro acero y la estructura de nuestras cámaras de cocción están diseñados para permitir una gran confiabilidad en el tiempo, asegurando el mismo aislamiento de temperatura desde el primer día de uso.

 

 

 

Horno pizza para la restauración 

pizze